El pasado 28 de mayo, Brad Pitt sufría un intento de agresión por parte de un periodista ucraniano en la premiere de Los Ángeles de la película de su mujer, Angelina Jolie, Maléfica, la cual acaba de cumplir 39 años y tiene pensado en dejar el mundo de la actuación. Vitalii Sediuk, es el nombre del agresor que durante esa premiere conseguía saltarse el cordón policial e intentó propinarle un puñetazo a Pitt.

Condenado a 30 días de cárcel, ya hace varios días desde que sucedió el incidente y finalmente Brad Pitt ha querido pronunciarse al respecto confesando como vivió ese momento para la revista People. "Estaba yo firmando autógrafos, cuando por el rabillo del ojo vi que alguien se saltaba el cordón policial hacia mí", empieza el relato del actor.
"Di un paso hacia atrás cuando este tipo me agarró las solapas. Miré hacia abajo y el chiflado estaba intentando meter su cabeza en mi entrepierna. Le golpee la nuca un par de veces sin apenas fuerza, para llamar su atención. Antes de que llegaran los tipos de seguridad, se levantó y me robó las gafas", finaliza el testimonio de Brad Pitt sobre este incidente que empañó el gran estreno de la película de su mujer tal y como el propio actor se ha lamentado.

Vitalli Sediuk tiene un largo historial con algunas celebrities y alfombras rojas, como con Leonardo Di Caprio del cual se enganchó a una de sus piernas o con Will Smith, con quien intentó darse un beso. Al parecer, el juez que instruye este caso de agresión le ha ordenado que se mantenga alejado a más de 500 metros, de todas las entregas de premios, eventos de entretenimiento y alfombras rojas, además de varios días en prisión, labores comunitarias y una multa de 200 dólares.

"No me importa ser un exhibicionista", explicaba Brad Pitt, "pero es una pena que este personaje quiera estropear lo que han estado esperando muchos fans toda una noche, como una selfie o un autógrafo, ya que hará que la gente sea aún más cautelosa a la hora de acercarse a las multitudes", sentenciaba Brad.

Angelina Jolie: "Los fans son maravillosos y no vamos a cambiar la manera en la que nos comportamos con ellos"

Angelina Jolie, la cual cumple como decimos 39 años y está pensando ya en la retirada del mundo de la actuación, ha presentado su película Maléfica, todo un éxito en taquilla en Shanghái. Allí ha hablado para algunos medios como E! confesando que "la mayoría de los fans son maravillosos".

En lo referente a este periodista ucraniano, Angelina Jolie solo ha comentado que él "es la excepción a la regla" y que tanto ella como Brad Pitt "no van a cambiar la manera de tratar con los fans" de los cuales no tienen más que halagos hacia ellos: "Hemos tenido una maravillosa experiencia durante todos estos años y estamos muy agradecidos por su apoyo".


Fuente:  http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5835808/06/14/Brad-Pitt-habla-de-su-incidente-con-Vitalli-Sediuk-el-periodista-que-le-agredio.html#.Kku8QMDDCE3v7dx

Escribir un Comentario: