En plenos festejos por sus 25 años en los escenarios, los integrantes de OV7 decidieron tomar un descanso para dar oportunidad a que Lidia y Mariana se realicen como mamás.

Ari, Óscar y Érika acordaron apoyar a sus compañeras para que se den el tiempo de descansar y dedicarle unos meses a sus hijos, aunque esta "cuarentena" se extenderá hasta septiembre.

Lidia ya dio a luz a su hijo Érik el pasado 12 de mayo; Mariana todavía sigue en la espera, pero a más tardar a finales de junio o principios de julio seguro dará la buena nueva.

Este descanso acordado permitió a Óscar participar en el reality “Bailando por un Sueño” y ser parte del musical “Godspell”.

"Bendito Dios todo se acomodó de una manera extraordinaria, pues yo estoy en la obra 'Godspell' viernes, sábado y domingo. El programa 'Bailando por un Sueño' se graba los jueves, eso me vino muy bien, porque puedo grabar el programa y estar en el teatro.

El descanso que se dieron con el grupo sólo durará hasta septiembre pues en ese mes su agenda ya comenzó a ocuparse.

"Vamos a retomar la gira en septiembre. Vamos a estar en un lugar en el DF en octubre, ya les diremos con exactitud la fecha y el horario, por ahí dicen una frase que, aunque suena muy trillada, es cierta: los tiempos de Dios son perfectos, ahora sí lo estoy comprobando en carne propia", comentó Óscar, de 37 años.

Fuente: http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/ov7-se-tomara-un-tiempo-111482.html

Escribir un Comentario: