La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo con un empresario que la demandó por no haberse presentado en un concierto en Colombia, evitando así ir a juicio, según indicó la portavoz del tribunal Eunice Single en Miami.
Los abogados de la llamada "Chica dorada" Rey D'Orta y Jorge Ortega, no realizaron mayores declaraciones sobre los términos de dicho acuerdo, señalándolo como información confidencial, pero que se había logrado evitar que el juicio se iniciara este lunes 02 de junio como se tenía previsto, indicó El Universal.
La demanda contra Rubio fue presentada en noviembre de 2010 por el empresario Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, acusando a la mexicana de no haber cumplido con un contrato que la comprometía a participar en el Festival Internacional de Cultura de Bocaya, exigiendo la cantidad de 1 millón de dólares.
En su momento, Paulina aseguró que la falta de interés no fue la razón por la que no acudido al concierto, sino alejó problemas de transporte aéreo para llegar a Tunja. La cantante aseguró además que los organizadores fallaron en sus compromisos de ofrecer el traslado en avioneta privada.Los abogados del demandante señalaron que el contrato establecía que Paulina llegaría al aeropuerto de Bogotá desde Medellín, desde donde se transportaría por tierra hasta Tunja, debido a que dicha comunidad no cuenta con aeropuerto comercial.De acuerdo a EFE, CMG Entertainment fletó un avión privado que la artista pagó por aproximadamente 6.000 dólares. El piloto esperó a Rubio durante "más de cinco horas" y cuando la cantante llegó ya no se podía volar a esa hora a Tunja por restricciones sobre una parte del espacio aéreoFinalmente, el acuerdo fue presentado ante la jueza encargada del caso, Abby Cynamon. En una breve audiencia los abogados de ambas partes dieron a conocer que tras tres años de disputas en tribunales, se alcanzó un arreglo, siendo el siguiente paso, llenar las formas oficiales y archivar el caso en la Corte.

Escribir un Comentario: