El cantante surcoreano Psy, quien en junio lanzará su nuevo tema, logró un nuevo récord: el videoclip de su incontenible "Gangnam Style" rebasó los dos mil millones de visitas en YouTube y la cifra va en aumento.
De esa forma es la primera vez que un video subido a YouTube llegue a esta cifra, equivalente a poco menos de la tercera parte de la población mundial.
La impactante marca lograda por el rapero surcoreano se dio poco antes de la medianoche del viernes.
El artista, que dio la sorpresa increíble en YouTube, tiene la marca de la cifra más alta de vistas en un día con 38 millones a su tema "Gentleman" que siguió a "Gangnam Style".
"Dos mil millones de visitas. Esos son números muy honorables y muy pesados", dijo Psy en un comunicado que YouTube compartió con la AFP el viernes, en el que prometió volver con "más contenidos divertidos".
Ningún video se acerca al "Gangnam" en la lista de los más solicitados en internet.
El video del tema "Baby" de Justin Bieber es también el único que ha rebasado los 1.000 millones de vistas, con 1.040 millones.
Otro video más visto de Bieber, "Charlie bit my finger - again!", está en un distante tercer lugar con 711 millones de vistas.

Escribir un Comentario: