El DJ y productor de música electrónica, Zedd, ha confesado para Billboard que le encantaría trabajar con Muse y Silverchair en lo que sería el esperado segundo álbum del artista. Aunque comentó que "no ha tenido tiempo para sentarse y trabajar en el disco", ha dicho también que está muy entusiasmado por comenzar y que, de hecho, ya ha hablado con Hayley Williams de Paramore, lo cual insinuó que ya había un trato más consolidado. Sobre Muse y Silverchair dijo que "son realmente las bandas que más lo han inspirado [...] aunque sólo sean parte de [su] lista de deseos". Cabe recordar que Zedd ya trabajó con Williams de Paramore anteriormente en el tema "Stay The Night", lanzada en 2013. 

Sobre el esperado disco dijo que "el proceso de producción es muy largo" para él. "Necesito salir del tour por un tiempo. El plan para la segunda mitad de este año es pasar menos tiempo tocando en vivo y más tiempo en el estudio [...] De cualquier manera me gustaría que a principios del próximo año esté cerrado [el álbum]... pero tendremos que ver", confesó el productor ruso-alemán.

Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2014-09-15-zedd-colaboraria-con-muse-y-paramore-para-nuevo-material-discografico

Escribir un Comentario: