Austin Mahone sorprendió a sus fans mexicanos al formar parte de las celebridades que se presentaron durante la edición 2014 de los Kids Choice Awards, realizados en el país Azteca.
El afamado cantante subió al escenario para cerrar esta celebración en donde junto con sus bailarines, protagonizó uno de los momentos climáticos de esta entrega de premios, en la que también desfilaron otras estrellas como Danna Paola, Paty Cantú y los Vázquez Sounds.
Durante la fiesta, celebrada en un recinto de la ciudad de México, se derramaron más de 5 mil litros de slime verde y los cerca de 4 mil asistentes enloquecieron con el emotivo recibimiento que estuvo lleno de muchas sorpresas.
El Premio Honorífico lo recibió El Chavo del Ocho, mientras que el Artista Latino Favorito fue Ángel Cruz y la banda CD9, y el galardón a Artista Internacional fue para la cantante Ariana Grande.
Otro emotivo momento musical llegó cuando los Vázquez Sounds subieron al escenario para presentar algunos de los temas de su nuevo álbum inédito.

Escribir un Comentario: