Lo Último

La boda sorpresa de Luis Fonsi con la modelo española Águeda López

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, han contraído matrimonio este miércoles en una íntima ceremonia celebrada en un viñedo privado del Valle de Napa, en California. Ha sido el propio artista quien ha desvelado la buena noticia publicando en sus redes sociales una romántica fotografía de la boda acompañada del mensaje "¡Qué bella se ve mi esposa! 09-10-2014". Tal y como ha señalado el cantante, la novia estaba radiante con un vestido de corte sirena con larga cola, un ramo de flores rojas y su melena peinada en un sencillo recogido. 

Su hija Mikaela, de 2 años y medio, fruto de la relación de la pareja, así como familiares y amigos cercanos, fueron testigos de esta unión celebrada en California. Clara Pablo, ejecutiva de la cadena Univision y una de las mejores amigas de la pareja, también subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Soy la madrina de honor más feliz del mundo!!! #QueVivanLosNovios Los adoro @luisfonsi @aguedalopez21 #MaidOfHonor".

Recordemos que este es el segundo matrimonio de Luis Fonsi. Su primera boda fue con Adamari López en el 2006 de quien se separó tres años después.Su boda con Águeda López pone el broche de oro a este romance, que comenzó en 2011. Hace un mes Luis Fonsi ya manifestó su intención de casarse con la modelo española: “Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto... Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar". Y así ha sido. ¡Enhorabuena!

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2014091173600/luis-fonsi-boda/