Lana del Rey no podrá realizar su cita europea de conciertos por problemas de salud, según indica un comunicado oficial de la discográfica Universal. Tras conseguir ser número uno con su segundo trabajo, 'UItraviolence', la solista no actuará en Europa por "razones médicas independientes a su voluntad".
La cantante ya había anulado un concierto para Virgin Radio, recital que estaba previsto que se produjese en París este domingo. Este medio francés para el que iba a realizar el concierto privado publicó un comunicado mostrando su desacuerdo ante una cancelación que se emitía ya por segunda vez: "Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina Lana Del Rey de sus listas de reproducción".
Su próxima aparición en directo está prevista que sea en el Festival Music Midtown de Atlante y más adelante, en octubre, en Texas. Posteriormente la solista tendría varias fechas pactadas en Mexico, de las que no se ha anunciado cancelación alguna.
Tras el gran éxito que logró con 'Born to die', la solista publicó el pasado junio su tercer álbum de estudio, 'Ultraviolence'.

Escribir un Comentario: