Después de enterarnos de que Lana del Rey ha cancelado su gira por Europa por motivos de salud en Celebrities.es hemos querido hacer una recopilación de aquellos artistas que en alguna ocasión se han visto obligados a cancelar sus conciertos por encontrarse enfermos.
Beyoncé siempre lo da todo sobre el escenario y sus espectáculos dejan con la boca abierta a todos sus asistentes, pero en Bélgica la intérprete de 'Crazy in love' tuvo que cancelar su concierto por fatiga y deshidratación. A Justin Bieber el agotamiento le pasó factura y también canceló su concierto en Lisboa.
O cómo no recordar aquel ingreso de Miley Cyrus, que compartió a través de las redes sociales desde la cama del hospital, que le hizo cancelar su concierto en Kansas. Al igual que hizo Austin Mahone, que anunció a través de Instagram su ingreso en un hospital y la cancelación de sus conciertos en Miami y Orlando.
Christina Aguilera, Madonna, Lady Gaga, Luis Miguel, Avicii, Elton John, Paul McCartney, Eric Clapton e Isabel Pantoja han sido otros artistas que su salud les ha prohibido subirse al escenario y disfrutar del show junto a sus fans.
Hay otros como cantantes como Celine Dion que la salud de su familia también les hace bajarse de los escenarios, la cantante ha tenido que cancelar su próximo tour por Asia de manera indefinida por la salud de su esposo.

Escribir un Comentario: