El pasado 11 de septiembre, Lady Gaga publicó en su Twitter un mensaje de bastante afecto al británico Sam Smith, después de que éste le escribiera un correo electrónico en el que, a parecer, dijo algo que conmovió a la cantante. “Eres tan especial mi bebé. Tu email me hizo llorar samsmithworld Con la voz de un ángel, no necesitas permiso ni consejo. Eres perfecto”, escribió Gaga. 

Ahora Smith, en una entrevista para la estación de radio 103.3 AMP de Boston, reveló qué fue lo que dijo a Gaga que hizo que le enviara un mensaje tan amoroso. 

“Alguien me mencionó que Gaga conocía mi material”, dijo Sam, “Estaba completamente emocionado por eso. Le escribí un correo electrónica básicamente diciendo, ‘recuerdo tener 17 años y estar esperando tu concierto, soñando que podría hacer esto y estar dentro de la industria musical’”. 

“La cosa que más admiro de Lady Gaga es su lucha y lo que hizo para entrar a la industria. Y yo solo le dije ‘Gracias por inspirarme a hacer eso porque una de las razones por las que ahora estoy aquí es por ti’ Y eso la conmovió”.



Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2014-09-17-sam-smith-explica-razon-por-la-que-lady-gaga-lo-llamo-mi-bebe

Escribir un Comentario: