Zooey Deschanel cantó alabanzas a Jessica Biel después de pasar tiempo con la actriz en el set de su serie New Girl.


Biel aparecerá como estrella invitada en la próxima temporada de la popular serie de Fox, y aunque los detalles sobre su personaje aún se mantienen en secreto, los protagonistas de la serie revelaron que su personaje está involucrado en una batalla de baile contra Jessica Day, el personaje de Deschanel.

"Ella es increíble", dijo Deschanel de la esposa de Justin Timberlake. "Quiero decir... es hermosa, es muy divertida, es tan agradable. Es una bailarina increíble. Esta chica podía hacer cualquier cosa. Yo votaría por ella para si se lanzara a presidenta".
Las estrellas de New Girl Lamorne Morris (Winston), y Hannah Simone (Cece) le dijeron a E! News que la nueva temporada de la serie se remonta a la trama "original" del espectáculo.

"Estamos de vuelta a lo básico", dijo Morris. "Nadie está en una relación, por lo que son agentes libres y todos estamos de vuelta a la 'New Girl' original, donde cada uno es caótica y está haciendo lo suyo".

"Es la primera vez en mucho tiempo, donde todo el mundo está soltero, y todo el mundo se encuentra en una nueva fase de su vida", agregó Simone. "Winston se convierte en un policía. Yo he dejado de modelar".

New Girl regresa a la pantalla chica para su cuarta temporada el 16 de septiembre.

Escribir un Comentario: