Lo Último

Robert Downey Jr. y Kelly Rowland han sido padres


Este mismo martes, la cantante Kelly Rowland (33 años) anunciaba a través de un comunicado el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Tim Witherspoon, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. En la nota, la compositora confiesa que se sienten "orgullosos de ser padres de su primer hijo" y aprovecha la misma para revelar el nombre del pequeño, Titan Jewell, un nombre que eligió su padre, "algo que es tradición en su familia".

Este niño, que pesó 3,400 kg, es el primero de la pareja y ha llegado al mundo antes de que se cumpla un año del matrimonio de sus padres. La pareja se casó a principios de este año durante sus vacaciones, rodeada de familiares y amigos más cercanos, una boda muy íntima que no superaba los 30 invitados pero que contó con Michelle Williams y Beyoncé, antiguas compañeras de Rowland en Destiny's Child.

La hija de Robert Downey Jr.

Pero no ha sido la única pareja afortunada, ya que el actor Robert Downey Jr. y su mujer Susan por fin han podido verle la cara a su pequeña. Así lo confirmaba la revista 'People', que confirmaba el sexo de la niña, segundo vástago que el actor y su mujer traen al mundo desde que contrajeran matrimonio hace nueve años. Esta niña, de la que aún se desconoce el nombre, se ha convertido en la 'hermanita' de Exton, el primer hijo de la pareja.

El actor estadounidense tiene otro hijo, Indio, que nació hace 21 años fruto de su matrimonio con Deborah Falconer. Fue a principios del 2011 cuando su entonces mujer presentó una petición de divorcio por "diferencias irreconciliables" entre ambos.