El que menos apuntaba en las quinielas se ha terminado por llevar el gato al agua, con una relación fortuita que una mujer reacia al matrimonio y a los hijos no esperaba en absoluto. Sin embargo, solo siete meses después de comenzar a dejarse ver con el rockero Benji Madden, la californiana de 42 años, con un largo historial de relaciones fallidas y poco interés por sentar la cabeza en el aspecto sentimental, ha acabado por decir que sí a pasar por altar y a formar una familia.
Aún no hay fecha confirmada, pero Cameron Díaz se casará con el músico de 35 años, un hombre al que no solo saca varios años de diferencia sino unos cuantos millones de dólares en su cuenta de banco, reflejo de la relevancia de uno y otro en el mundo del espectáculo.
La actriz de origen cubano es una de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood, con éxitos rotundos como 'Algo pasa con Mary' o 'La máscara' en su haber frente a un curriculum bastante más modesto, el de un músico responsable de bandas como The Madden Brothers o Good Charlotte, que alcanzó su máximo nivel de popularidad en 2002 con el disco The chronicles of life and death.
Las fuentes cercanas a la pareja que citan las revistas sensacionalistas en Estados Unidos dicen que desde que se conocen no se han podido separar y que el flechazo fue instantáneo, describiendo a Madden como un hombre "capaz de amar la vida tanto como la ama ella".Por eso algunos medios ya han comenzado a especular con la posibilidad de que Díaz firme uncontrato prenupcial para evitar exponer su fortuna, además de analizar la extrañeza del caso, de cómo pudo decir que sí tan pronto pese a haber renegado del matrimonio durante tanto tiempo.
En julio, tan solo dos meses después de haberse dejado ver con él en una fiesta y al día siguiente en un gimnasio de Los Angeles, Díaz aceptó irse de viaje con el rockero, hermano gemelo de Joel Madden (marido de Nicole Richie, por cierto), para conocer al resto de la familia del músico.
A finales de ese mismo mes, emprendieron un viaje de lujo por Europa, navegando en un yate privado -a razón de 633.000 dólares por semana- por la costa francesa e italiana con un grupo de amigos, un intenso romance que ha desembocado en un presunto anillo de compromiso en las últimas alfombras rojas en la que se ha dejado ver la intérprete y en una confirmación de boda.
Madre a los 42
El mes pasado, la actriz dejó abierta la posibilidad de tener hijos, después de haber manifestado en el pasado la carga tan dura que le suponía pensar en tener descendencia, una responsabilidad que no iba para nada con su personalidad.
"Sucedió hace unas noches. Todos los amigos de Benji estamos felices por él", aseguró un amigo del cantante a la revista People para confirmar el compromiso. Según esta fuente, el rockero, uno de los chicos malos de la música estadounidense, ha logrado camelarse a su futura suegra: "La madre [de Díaz] es fan de él y dio su bendición".
Casi todo es sorprendente en esta historia, incluso el estilo de hombre por el que se ha inclinado, rockero y notoriamente tatuado. En la lista de sus anteriores conquistas figuran nombres como Matt Dillon, con el que trabajó en Algo pasa con Mary; Jared Leto, que se hizo con un Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club, o el jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez. También mantuvo una intensa relación con el cantante Justin Timberlake, desmintiendo que le hubiera sido infiel, según un reportaje de un medio amarillista contra el que se querelló.
Con ninguno cuajó la idea de casarse o tener familia. Pero con Madden ha cambiado de idea, abriéndose a un mundo que había preferido esquivar hasta ahora. Si en algún momento llega el anuncio de que está esperando a su primer hijo, la transformación habrá sido monumental.

Escribir un Comentario: