El DJ David Guetta es el último de los artistas famosos a nivel mundial que ha sufrido una crisis de pánico. Esta vez el motivo ha sido más evidente que los anteriores conocidos: el productor musical se separó de su mujer después de 25 años de relación.
Según ha reconocido el propio dee jay, durante más de un año ha estado padeciendo crisis de ansiedad que llegaron a poner en riesgo el futuro de su exitosa carrera musical.
En declaraciones al suplemento del diario "The Times", David Guetta aseguró que temía incluso el momento de entrar al estudio para preparar nuevos temas: "Llegué a un punto en el que no era capaz de hacer música. Me metía en el estudio y nada", declaró.
Pero el popular DJ ya está recuperado. La forma en la que modificó su situación es, cuanto menos, curiosa. En una fiesta en Ibiza (un lugar al que suele acudir frecuentemente) conoció a una persona que había pasado por su misma situación y que le aconsejó que no se preocupara tanto: "Hay que decir: ¡Venga! ¡No te tengo miedo!".

Escribir un Comentario: