Lo Último

Ed Sheeran: show en Lima cambia de local y venderán más boletos


Luego del espectacular 'sold out' que registró en su primer día de ventas, la presentación del cantante británico Ed Sheeran en Lima, prevista para el 21 de abril del 2015, cambió de locación.
Move Concerts Perú, empresa que trae a Ed sheeran a Lima, anunció que su show ya no se realizará en el CC María Angola sino en el Jockey Club del Perú, con el propósito de albergar a más personas.
Ed Sheeran demostró que tiene una importante legión de admiradores en el Perú, pues apenas cuatro horas después de ponerse a la venta las entradas para su show en nuestro país, todas las localidades se acabaron. 
Las nuevas entradas saldrán a la venta desde este sábado 13 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.
Las entradas costarán entre 130 a 330 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).
Para quienes cuenten actualmente con sus boletos para el CC María Angola, estas entradas son válidas para ingresar al concierto en el Jockey Club. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.
Quienes por cualquier motivo no puedan o no deseen ir al concierto en el Jockey Club, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket).