Lo Último

Hijo de Madonna se avergüenza de su madre

El joven Rocco (14) -fruto del fallido matrimonio de Madonna con el cineasta Guy Ritchie- se siente "mortificado" por la sesión fotográfica que su famosa madre realizó para la revista Interview recientemente, en la que aparece en diferentes poses sugerentes y enseñando los pechos. 

"Rocco se siente mortificado porque su madre vaya por ahí haciéndose fotografías en topless", aseguró una fuente a la revista Heat. 

Sin embargo, la hija mayor de la cantante, Lourdes (18) -fruto de su fugaz romance con Carlos Leon- no podría estar más encantada con las fotografías ya que las considera toda una muestra de feminismo. 

"Lola cree que es una pasada que su madre enseñe todo lo que tiene. Desde su punto de vista consiste en ser feminista y ensalzar el cuerpo femenino y a las mujeres fuertes. Está intentando convencer a Madonna de que dé una conferencia en su universidad sobre la evolución de la imagen de las mujeres en la cultura pop. Lola no podría estar más orgullosa, y ya le ha dicho a Rocco que se relaje al respecto", añadió.