Una DÉCADA después de su divorcio de Brad Pitt,  Jennifer Aniston ha perdonado a Angelina Jolie por ser la OTRA en su matrimonio y la culpable de ese divorcio. HA! Esta semana están buenos los cuentos, digo, los chismes. Resulta que Jennifer llamó personalmente a Ange, obtuvo el número por un amigo cercano y la llamó de noche… O sea!

OK! reporta que Jennifer sabía que si ella quería dejar su pasado atrás debía hablar con Angelina para dejarle saber que la perdonaba (babahahahaha risa interna). “Una vez que Jen dijo que la llamaba para dar fin a todo, Ange dijo que se alegraba de saber de ella.”  Y para romper la tensión del momento Jen hizo un chiste, dijo que deseaba que el matrimonio de Ange y Brad durara más que el de ella.”

Awwww… ahora tal vez las veamos juntas paseando a los Brangelinos y al ejercito de niños adoptados, gemelos y trillizos que ha tenido Jen a lo largo de estos 10 años! Naah, en serio, terminaran las historias de este triangulo amoroso en los tabloides? Keep dreaming baby, keep dreaming…

Fuente: http://www.farandulista.com/2014/12/12/jennifer-aniston-finalmente-perdona-a-angelina-jolie-ok.html

Escribir un Comentario: