Lo Último

Sinead O' Connor ataca a los padres de Miley Cyrus


Nuevamente estalló la polémica entre la cantante irlandesa Sinead O'Connor y la rebelde sin causa Miley Cyrus. Luego de entredichos muy fuertes que tuvieron meses atrás, O'Connor volvió a atacar por Twitter preguntándole a sus seguidores si alguien sabía sobre el paradero de los padres de Cyrus, relacionando el posible "abandono" o falta de interés por su hija con el gran cambio en su imagen.
Todo comenzó en el 2013 cuando Sinead escribió una carta abierta dirigida a la ex estrella de Disney, una frase en particular fue la que generó semejante revuelo y el comienzo de la pelea entre las cantantes, "Tienes suficiente talento, no necesitas dejarte prostituir por la industria musical", había escrito la irlandesa donde además se refirió al mal ejemplo que la joven es para sus fans (la mayoría de ellos menores de edad), también añadió que se está arruinando como persona y como artista con sus constantes intentos de llamar la atención. Por supuesto que Miley no se quedó callada, ni tomó estos dichos como consejos sino que se sintió agredida y no dudó en contestarle.
Miley Cyrus decidió ir aún más lejos y atacó a O' Connor refiriéndose a su punto más débil, el problema psiquiátrico que tuvo en 2012 cuando debido a un trastorno bipolar debió cancelar sus shows, la joven cantante la comparó con Amanda Bynes quien actualmente está pasando un difícil momento debido a sus problemas psicológicos.
Sinead O'Connor le advirtió en aquel momento a la joven estrella que en el caso de no quitar esos ofensivos tweets dirigidos hacia su persona le iniciaría acciones legales. Por supuesto los millones de fans y seguidores que posee Miley no dudaron ni un segundo y se expresaron por las redes sociales, con duros mensajes hacia O'Connor ya que fue ella quien decidió comenzar con el ataque hacia la cantante.
Parecía que esta guerra de estrellas se encontraba en un momento de tranquilidad cuando hace tan solo unos días la irlandesa en tono irónico se refirió a los padres de Cyrus en su cuenta de Twitter… ahora sólo queda esperar cómo reaccionará la cantante ante este hecho. Pese a los ataques que recibe, Miley sigue sumando éxitos en cada lugar que se presenta, cada vez más son las marcas que buscan su imagen, hace tan sólo unos días salió la nueva publicidad de MAC donde se la ve a la princesa del pop posando para la publicidad del labial 'Viva Glam'.