El cantante estadounidense de country Hunter Hayes presenta en el Reino Unido su sencillo “Tattoo”.
Hayes comenzó tocando un pequeño acordeón que le regalaron cuando tenía apenas dos años. El pasado mes de mayo publicó su segundo álbum de estudio y desde el principio de su carrera ya ha sido nominado cuatro veces a los Premios Grammy.
“Mi abuela me regaló un acordeón de juguete cuando era muy pequeño, el día de mi cumpleaños. Después, cuando tenía cinco años, me regalaron una batería y poco después, a los seis años, una guitarra. Al final, la música formaba parte de mi vida, era como mi deporte. Sentí que ese era mi lugar”, dice el cantante.
Con su sencillo “Wanted” llegó a vender tres millones y medio de discos convirtiéndose en el cantante más joven que alcanza el primer lugar en las listas de ventas de country en Estados Unidos.
Para la presentación de su tema “Tattoo” en el Reino Unido, Hayes ha vuelto a grabar la canción para acercarse, asegura, a un público menos familiarizado con el country.
Los discos de Coldplay o de Michael Bublé son algunos de sus favoritos.
“Ir a un concierto de Coldplay fue una de mis mejores experiencias y Michael Bublé también es uno de mis intérpretes favoritos. Son muy diferentes entre ellos pero son fantásticos, cada uno a su manera”, asegura.
Hayes se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos para presentar su segundo álbum, “StoryLine”.


Escribir un Comentario: