Luego del lanzamiento musical que realizó Juanes la semana anterior, este lunes el artista antioqueño presentó el video de la canción Juntos, tema que hizo para la película de Disney, McFarland USA.
Juntos es un esfuerzo colectivo de Juanes quien trabajó con Descemer Bueno y Fonseca como sus colaboradores en la composición y su amigo Juan Luis Guerra como productor.
La película McFarland USA llegará a los teatros en Estados Unidos el 20 de febrero de este año. Juanes viajó a McFarland, California, para la grabación del video musical de Juntos. “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte de este proyecto tan especial”, declaró Juanes.
El video comienza con Juanes de camino hacia McFarland y luego se mezcla con imagenes de la película protagonizada por el actor Kevin Costner quien interpreta al entrenador Jim White. Además se ve a Juanes cantar en McFarland, en una terraza, frente a cientos de seguidores.
Juanes ostenta una nueva nominación al Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino por su más reciente éxito en las listas, con su disco Loco de amor.




Fuente: http://www.elcolombiano.com/juanes-estreno-el-video-de-la-cancion-que-hizo-para-disney-YN1168634

Escribir un Comentario: