Acostumbrada a la crítica y aún con su polémica manera de vestir, la hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, aseguró que “le interesa seguir el legado de la ‘fashion police’, Joan Rivers”.
Para que esta consigna se cumpla, Kelly Osbourne participará como “árbitro de la moda” juntoa la conductora Giuliana Rancic y dos nuevos anfitriones de Fashion Police: Kathy Griffin y Brad Goreski. Para esta nueva etapa del famoso programa que condujera Joan Rivers, se tienen contemplados 17 episodios a lo largo de 2015 y entre éstos, “criticarán” eventos importantes como los Grammy, el Oscar y los Emmy entre otros.
Al respecto, Kelly Osbourne comentó: “Joan hizo de este show el mejor que puede ser y yo, simplemente quiero continuar ese legado con dignidad. Me identifico con ella porque ambas somos amantes de la moda. Es difícil porque la extrañamos pero hay que continuar”.
Osbourne también comentó: “Creo que la gente amará este nuevo show, ellos saben que todos tenemos tremendo respeto por la productora ejecutiva quien es Melissa Rivers y por supuesto por Joan, así que no olvidaremos eso”.

Escribir un Comentario: