Sin duda una de las sorpresas de la noche de los Grammys fue el rockero Beck, quien recibió el gramófono al Mejor Disco del Año; minutos antes ya había hecho lo mismo con el premio a Mejor Álbum de Rock por "Morning Phase".
Sin embargo, la premiación del músico estadounidense corrió riesgo cuando un airosoKanye West subió al escenario a la par conBeck y estuvo a segundos de arruinarle el discurso, pero desistió.
Pero la pregunta sobre la actitud del esposo de Kim Kardashian fue respondida a solo unas horas, cuando el rapero se pronunció con la prensa expresando su malestar y asegurando que aquel premio le pertenecía a Beyoncé.
"Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé", dijo a E! News.
Cabe recordar que no es la primera vez que West reacciona así, pues en 2009 hizo lo mismo en la premiación de Taylor Swift quien ganó el VMA al Video del Año. Aquella vez, Kanye le quitó el micrófono a Taylor para decir que el premio le pertenecía -también- a Beyoncé.



Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-02-09-grammy-2015-kanye-west-casi-arruina-discurso-de-beck-noticia_767906.html

Escribir un Comentario: