Lo Último

Grammy 2015: Pharrell Williams lanza mirada poco simpática a Taylor Swift

Es sabido que Taylor Swift disfruta como una fan más las presentaciones de los famosos en las entregas de premios, bailando sus canciones favoritas despreocupadamente desde su lugar. Ayer por la noche no fue la excepción y, aunque a ella poco le importa lo que piensen los demás de sus pasos de baile, a Pharrell Williams pudo no haberle gustado su forma de moverse, cosa que quedó inmortalizado en un video de Vine.

Pharrell y su esposa estaban parados cerca de Taylor cuando ella y su amiga acompañante bailaban libremente al inicio de la entrega de premios, por lo que una cámara captó la forma en que el músico se le quedaba viendo a Swift de forma extraña, mostrando poca empatía con su forma de bailar.

El video de Vine ya ha sido reproducido unas tres millones de veces en la red social volviéndose viral también en Twitter. No es la primera vez en poco tiempo que Taylor muestra sin pena alguna sus graciosos pasos de baile y es que recientemente publicó en Instagram un video en el que aparece bailando alocadamente su éxito 'Shake it Off', en la pieza en honor a su carrera  al interior del museo del Grammy.

La cantante tuvo varias oportunidades ayer por la noche de llevarse un premio Grammy a su casa, sin embargo, Sam Smith y el propio Pharrell fueron quienes corrieron con suerte. Aún así, Taylor se divirtió durante la gala y fue una de las mejor vestidas a su paso por la red carpet.





Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2015/02/09/pharrel-williams-lanza-mirada-poco-simpatica-a-taylor-swift