Que Selena Gomez y Miley Cyrus nunca se llevaron bien es algo que todo el mundo conocer. La guerra entre las cantantes comenzó hace mucho tiempo pero ahora atraviesa un momento crítico, sobre todo por el cambio de actitud de la segunda en el mundo de la música así como en las redes sociales.

Mientras que Miley Cyrus y Selena Gomez se declaran la guerra en Instragram a través de fotos en las que se burlan la una de la otra, la tensión aumenta a raíz de las informaciones que se publicaron recientemente que aseguran que Miley Cyrus disfruta torturando a Selena Gomez dándole celos con su ex, Justin Bieber.

Hay que recordar que Selena Gomez y Miley Cyrus prácticamente se criaron juntas y eran amigas hasta hace unos 6 años cuando Miley Cryus y Nick Jonas terminaron su relación de 2 años y Selena Gomez comenzó a salir con él. Para empeorar las cosas, en 2010 Gomez comenzó a salir con Justin Bieber, quien también salía de fiesta mucho con Miley Cyrus al mismo tiempo.

Sin embargo el mal rollo comenzó con los rumores que aseguran que Justin Bieber estaba engañando a Selena Gomez con Miley Cyrus, formando la que sería una de las parejas más polémicas del panorama musical. El escándalo se produjo por una fotografía cuyo nombre parece sacado de una película de terror; "La última traición", con el subtítulo "Selena Gomez está convencida de que Justin y Miley estaban saliendo a sus espaldas”.

Fue la revista Life & Style quien publicó el bombazo, afirmando que Justin Bieber y Miley Cyrus mantuvieron una aventura mientras el cantante estaba saliendo con Selena Gomez y que ella lo sabía. Una fuente confirmó a la revista, que "Justin Bieber y Miley Cyrus se estaban viendo a escondidas el año pasado. Apenas unos días después de que Selena Gomez dejara a Justin Bieber, él pasó varias noches junto a Miley Cyrus".

Miley Cyrus no se quedó callada ante esta noticia y respondió a la revista publicando la misma fotografía en Twitter y comentando "Esto está photosopeado. Justin Bieber no estaba en la fiesta de cumpleaños de Pharrel, donde fue tomada la foto. Nunca leo esta basura por eso”. No era la primera vez que se relacionaba a esta singular pareja.

Siempre fueron muy buenos amigos y se les pudo ver a ambos en fiestas pasándoselo en grandes. "Miley Cyrus realmente nunca ha estado con Justin pero a ella le encanta hacerle pensar a Selena Gomez que sí´", reveló una fuente en exclusiva a HollywoodLife. "Miley no ve Justin esa manera, son sólo amigos, son como de la familia, pero ella está feliz de que Selena Gomez se sienta amenazada por ella", continuó.

¿De dónde viene ese odio? "Ella odia todo lo relacionado con ellas. Ella piensa que Selena Gomez es la hipócrita más grande de todos los tiempos, que actúa como fuera una santa, la mujer perfecta”, comentó la fuente. En aquel momento, Selena prohibió a Justin Bieber salir con Miley Cyrus e inclusó puso a sus amigos comunes en su contra.

"Selena no lo quiera Justin de salir con Miley y se volvió una gran cantidad de sus amigos en común contra ella," una fuente comentó a Life & Style. "Selena llamaría a Miley ´remolque-basura´ a sus espaldas", recalcó. Actualmente, ambas parecen haber abandonado a Justin Bieber para disfrutar de sus propios romances. Selena Gomez está feliz y enamorada con su novio, Zedd, mientras que Miley Cyrus a su vez con Patrick Schwarzenegger.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/justin-bieber-y-miley-cyrus-se-alian-para-torturar-a-selena-41352.htm

Escribir un Comentario: