La reciente estrella del show de la Super Bowl, Katy Perry, será la protagonista de la revista Elle en el próximo número que se lanza el 19 de febrero. La atractiva cantante muestra sus sentimientos en una extensa y profunda entrevista en la que analiza toda su carrera y el fenómeno pop intensamente. La artista californiana habló con franqueza de cómo es trabajar para la NFL, de su vida privada con los paparazzis asediando, de su extraña relación con Taylor Swift y de tantas otras compañeras de profesión como Beyoncé, Adele o Kanye West. Katy Perry, que aterrizó este 9 de febrero en Barcelona para actuar en su gira The Prismatic World Tour, desnuda sus sentimientos en la revista Elle y en melty.es te traemos un avance. Descubre cómo brillaron Katy Perry y Rita Ora en la alfombra de los premios Grammy.

La cantante de Roar desveló la preparación del espectáculo del descanso de la Super Bowl : “En mi show, soy papá jefe, soy mamá jefa. Todos me llaman jefa. Todo pasa por mis ojos. Manejo todas las posibilidades, el 100% del trabajo. Con la NFL hay que rendir cuentas en varios niveles, comités, tengo que preparar mis trajes, los presupuestos, las entrevistas… Aquí tengo que informar a alguien, con lo que ya no soy la jefa, tengo que renunciar a ese control total. Amé la posibilidad de hacer el show de la Super Bowl y acepté no tener p*** vida los siguientes seis meses. Es lo más grande. Cualquier persona que lo ha hecho se ha c***do de miedo y después te olvidas del mundo cinco días para desconectar”. Con el vocabulario claro que le caracteriza, la cantante mostró su entusiasmo por haber protagonizado el show pese al enorme esfuerzo que le conllevó su preparación. Aquí tienes los mejores momentos de Katy Perry en la Super Bowl.

Posteriormente, la entrevistadora le pregunta cual es su opinión sobre otras estrellas del pop contemporáneas como Beyoncé y Adele. Katy Perry se deshizo en elogios hacia ambas : “Oh, Dios. Soy una gran fan de Beyoncé. ¡Acaba de estrenar un vídeo, lo tienes que ver ! ”, subraya la californiana. Después comenta : “Adele es tan real…ella no tiene problemas con las trampas de la fama. Llegó de un show de Inglaterra y me robó mi burrito after-show” comenta en tono cariñoso y poniendo un brusco acento británico. La periodista le quiso preguntar por un mundo imaginario en el que los pop-stars de la actualidad fueran personajes de telenovela y Katy Perry no dudó en contestar : “Hay que nombrar al villano, a la princesa, a la mamá tipo, al papá tipo; ya sabes, los personajes de siempre”.

“Como figuras del pop todos somos personajes”, apuntó Perry. “Además los medios de comunicación nos utilizan como tal. ¿Quién es la princesas y quien el villano ? Pues ya sabes, la princesa es Taylor Swift y Kanye West el villano. Es lo que dice la narrativa…” La californiana también habló de su salto al estrellato : “Es cien veces más difícil este sueño que el sueño que soñé cuando tenía 9 años… Tú firmas por una cosa pero automáticamente has firmado centenares más”. Así pues, Katy Perry se mostró asombrada por la vertiginosa carrera que está viviendo desde que su segundo álbum One of The Boys asombrara a todo el panorama musical estadounidense y sus canciones se expandieran entre las listas de éxitos de todo el mundo.




Fuente: http://www.melty.es/katy-perry-el-sexy-show-de-la-super-bowl-le-costo-seis-meses-de-trabajo-a149955.html

Escribir un Comentario: