Leona Lewis volverá en 2015 con nuevo disco y como todavía debe de faltar un tiempo para su lanzamiento, la diva británica nos regala unos segundos de un nuevo tema llamado Fire Under My Feet, un posible hit que nos alerta de lo bueno que nos está preparando para su nueva etapa musical. ¿Será este el trabajo que realce la carrera de la ganadora del tercer X Factor UK?
Leona Lewis podría estar ultimando el discazo que la devuelva a lo alto de las listas de ventas de todo el mundo y retomar así el éxito que consiguió en 2007 con su mega-hit Bleeding Love, que arrasó en todo el planeta. Desde entonces, su carrera ha ido cayendo hasta el lanzamiento de One More Sleep, el fantástico álbum de villancicos que editó las pasadas navidades con gran éxito de crítica y unas ventas más o menos decentes para lo que nos tiene acostumbrados.
Ahora está terminando su nuevo disco y, según anuncia en su página oficial de Facebook, llegará en 2015, un año para el que nos avisa que está preparada y, ya de paso, nos muestra, en formato vídeo, un trocito de una de sus nuevas canciones llamada Fire Under My Feet, un up-tempo al estilo Next To Me, de Emeli Sandé, que suena ¡realmente genial!

Escribir un Comentario: