Lo Último

¿Qué harías si Maroon 5 te sorprende con un concierto el día de tu boda?

Es el día de tu boda y tu banda favorita se aparece en medio de la recepción para ofrecerte un concierto sorpresa. Esta es la premisa del videoclip de Sugar, canción de Maroon 5 que, en apenas 4 días, tiene más de 32 millones de visitas en YouTube.

El video inicia con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, contando que se ‘colarán’ en distintas bodas en la ciudad Los Ángeles. A bordo de un auto descapotable, la banda viaja con sus instrumentos musicales y un equipo que arma en forma récord un escenario, frente a las miradas de estupor de los asistentes a la boda.

“Literalmente, solo había una persona en la boda que sabía lo que haríamos, porque necesitábamos un contacto”, dijo Adam Levine en declaraciones a E! News. Sin embargo, tras el éxito del video se comenzó a sospechar que algunas bodas no eran reales, y que los sorprendidos novios no eran más que actores.

Es el caso de una de las novias que aparece en el video, que —según recoge Cosmopolitan— recuerda mucho a Raina Hein, ex concursante de American Next Top Model.

Incluso, una usuaria de Twitter señala que uno de los novios es muy similar a un actor que apareció en la película de TV William y Kate quien además está casado desde 2011.

Pese a las suspicacias, una de las novias confirmó a Cosmopolitan que su boda sí fue real y que solo su esposo sabía que Maroon 5 se ‘colaría’ en su matrimonio.

“Felicitaciones a la banda Maroon 5 y al equipo de producción. Fueron profesionales y corteses”, indicó.

Fuente: http://peru21.pe/redes-sociales/que-harias-si-maroon-5-te-da-concierto-sorpresa-dia-tu-boda-2209645