Macy Gray, cantante y compositora multi-premiada, ganadora de multi-platino y actriz, ha sobrepasado la expectativa de sus fans y de la industria desde el principio de su carrera musical en el año 2000 con su álbum debut aclamado por la crítica On How Life Is.
Ahora, con el lanzamiento del nuevo disco The Way, la talentosa compositora y vocalista nos ofrece una muestra de lo que está por venir con su nuevo sencillo Hands. The Way,  incluido en el octavo disco de estudio deMacy y fue escrito y grabado durante su exitosa gira del aniversario número 14 de On How Life Is.
“Quería crear un álbum que reflejara en quien me he convertido como mujer, madre y artista”, dijo Macy Gray. “Este álbum es muy personal para mí. Quiero que mis fans entiendan en el lugar en donde estoy en mi vida y se sientan inspirados por mi música, porque se pueden identificar”.
Con una carrera prolífica que incluye múltiples premios como Grammy, Billboard, MTV y BRIT Awards y ventas de más de 25 millones de discos en todo el mundo, la integridad e innovación de Macy Gray le ha permitido forjar su propio camino al éxito y ganar fans alrededor del mundo. Su música trasciende géneros, desde un soul experimental y un rock alternativo, a un retro-disco y hip-hop.
Con 14 años de trayectoria y como una mujer con una carrera establecida tanto en la música como en el cine, Gray ahora está lista para compartir ese camino con el mundo. The Way incluye canciones inspiradoras que traen consigo el sonido único de Gray, mientras habla de temas diversos como la independencia de la mujer, el triunfo ante las adversidades, el amor propio y la libertad de expresión.

Escribir un Comentario: