La cuenta de iCloud de Kris Jenner, fue recientemente hackeada por un intruso que logró tener acceso a las cámaras de seguridad de su mansión de Los Ángeles y en especial, a un video en el que aparece la estrella del reality show cambiándose en su vestidor.

"Acabo de enterarme por nuestro investigador privado, y no quiero que te asustes, de que alguien podría tener un video tuyo de la cámara de tu vestidor, y dicen que sales desnuda. Cuando hackearon tu iCloud creo que también pudieron acceder a la cámara y a esa cinta", reveló la asistente personal de Kris

Esto se anunció durante unas escenas grabadas para el reality show de la familia, 'Keeping Up with the Kardashians', antes de informarle de que el hacker está pidiendo dinero para no hacer públicas las imágenes. Kris Jenner respondió a la amenaza con enojo y disgusto: "¿Van a publicar el video? Eso es extorsión. No puedo creer que haya gente que pueda hacer una cosa así. Ahora mismo solo quiero llorar. Es tan retorcido y enfermo, me siento violada".

Este acontecimiento dejó boquiabiertos al resto de la familia. Pese al enorme disgusto que supuso para la estrella televisiva, Kris quiso darles una lección a sus hijos para que siempre se protegieran de posibles intrusos.

Escribir un Comentario: