La estrella internacional pop OMI, de Jamaica, acaba de estrenar el vídeo oficial de su éxito global ''Cheerleader (Felix Jaehn remix)'', la canción revelación de 2015 en todo el mundo. Mira el vídeo, dirigido por Lenny Bass,

“Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” ha demostrado ser un hit mundial. Elogiado por su sonido house tropical por GQ UK, la canción está en el Top 10 de las canciones más escuchadas en streaming en todo el mundo, rompiendo el récord de streaming en Francia con 1,3 millones de escuchas en una sola semana, y estableciendo nuevos récords en Alemania y Holanda. En total, “Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” ha obtenido más de 100 millones de streams en Spotify, ha alcanzado el #1 en Spotify en 9 países, y ha acumulado un total de 40 millones de visitas en YouTube.  La canción, considerada uno de los “16 tracks que necesitas en tu vida ahora mismo” por THE FADER, es también actualmente el #1 en el chart Shazam mundial, ha alcanzado el Nº1 en la lista Shazam en 8 países y se ha disparado al #1 en Hype Machine. En España la canción no para de crecer, ya es Nº5 en la lista oficial de ventas, Nº1 en Shazam y está en el Top10 de las canciones más radiadas.

Además de la impresionante cifra de escuchas obtenidas, “Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” ha alcanzado el  Nº1 en iTunes en 18 mercados y ha llegado a la primera posición en las listas oficiales de singles en Suiza, Australia, Austria, Alemania, Holanda y Suecia, donde permaneció en el Nº1 durante 9 semanas seguidas. El cautivante single de OMI ha obtenido la certificación de Oro en Alemania, Italia, Suiza y Noruega, y el Platino en Dinamarca, Australia (3X) y Suecia (5X), con un hit que ya es una de las historias de éxito global más contundentes de la música pop del 2015.

Ha sido un vertiginoso viaje para el afable cantante y compositor, que llega del pueblo rural de Clarendon en Jamaica, ubicado en las afueras de Kingston. Sintiendo una gran pasión por la música y el arte desde pequeño, conoció al mentor musical y productor Jamaiquino Clifton ‘Specialist’ Dillon en 2009, y ambos comenzaron una relación creativa especial, con Dillon Dillon (Shabba Ranks, Patra, Alborosie, Ky-mani Marley) comenzando a trabajar con OMI en su propio estudio en Kingston.  “Cheerleader” fue publicado originalmente en 2012, consiguiendo al principio un notable éxito en Jamaica y Hawaii. En 2014, una acertada y sutil revisión de la pista producida por Clifton ‘Specialist’ Dillon y remixada por Felix Jaehn proporcionó a la canción un sonido house tropical y ayudó a dar el impulso que ha hecho de este hit un fenómeno global.





Fuente: http://rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=49005:omi-estrena-el-video-de-cheerleader-felix-jaehn-remix-el-hit-de-2015-video&catid=111&Itemid=148

Escribir un Comentario: