Harry Styles brilló por su ausencia en la fiesta que organizó su ex novia Taylor Swift tras la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, celebrado este último domingo en Las Vegas.

Harry, que mantuvo una relación de cuatro meses con la estrella del pop antes de decidir seguir caminos separados en 2013, no habría querido acompañar a sus compañeros Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne a la celebración para evitar encontrarse con el nuevo novio de Taylor, el DJ Calvin Harris.

“Harry se dio cuenta de que la fiesta no era una buena idea y voló en solitario de vuelta a Los Ángeles”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

“Harry no se quedó en Las Vegas tras la gala, así que no acudió a ninguna de las fiestas posteriores”, apuntó otro informante.

La ex novia de Calvin Harris, la cantante Rita Ora, también estuvo presente durante la entrega de premios, y en su caso prefirió no dejarse ver por el patio de butacas del auditorio para no cruzarse con la pareja de enamorados.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-05-19-billboard-2015-harry-styles-huyo-del-after-party-de-taylor-swift-noticia_798716.html

Escribir un Comentario: