Hace tres meses, Christina Aguilera impresionó a Jimmy Fallon al imitar a Cher, Shakira y Britney Spears en el Tonight Show. Ahora decidió ir más allá y se vistió como tres divas del pop: Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia, en un sketch para la final de la temporada ocho de The Voice.

El clip comienza con audiciones para la primera temporada del show. Aguilera recreó el look de Cyrus para el video de We Can’t Stop (2013). “En mi equipo vamos a aprender a hacer el twerking. Va a ser una fiesta en Estados Unidos y’all”, dijo imitando a la cantante.

Como Sia, Aguilera lució la emblemática peluca y, para emular a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby One More Time (1998).

“Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch”.

Aguilera también se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008. Y, como Shakira, habló con acento colombiano y dijo: “Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora”.

En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 Burlesque, Aguilera lució un look de If I Could Turn Back Time (1989). “¿Qué hace este botón?”, preguntó antes de presionarlo y ver la cámara. “¿Bromeas conmigo? Tengo un Oscar, un Emmy, un Tony”, exclamó.





Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-05-20-christina-aguilera-y-su-hilarante-imitacion-a-varias-celebridades-noticia_799058.html

Escribir un Comentario: