No es un secreto que las celebridades son acosadas a toda hora por sus fanáticos. Autógrafos, “selfies”, abrazos, regalos; cualquier cosa sirve para que el fan se sienta complacido. Pero existen momentos inoportunos en los que algunos famosos son expuestos a estas situaciones.

Así le ocurrió a la chica Disney, Demi Lovato, que durante una cita con su ginecólogo, este le pidió un autógrafo. “He pasado por muchos momentos incómodos y, uno muy actual, el cual fue casi como una violación. Estaba en el ginecólogo y el doctor me dice: ‘¿puedes darme un autógrafo para mi hija?’”, contó Demi a la radio ZM.

Respecto a la reacción de la cantante frente a la sugerencia del médico, sólo le respondió “¡Qué te jodan!, ¿qué demonios te pasa?”.

Y su escena con el ginecólogo es sólo una de las más desagradables que ha enfrentado la artista de 22 años. “También me pasó cuando me estaba haciendo una depilación láser íntima. Alguien se acercó a mí y me dijo: ‘No sé quién y no sé quién más es un gran fan tuyo’. Pues perfecto, ¡ahora ya les puedes decir que has visto toda mi vagina!”, contó Lovato.

Cabe señalar que Demi Lovato ha trabajado en una quincena de programa y, al menos, en cuatro películas para Disney; de las cuales se encuentra actualmente fabricando la voz de un personaje en el film Charmie.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/04/30/demi-lovato-por-acoso-de-fanaticos-mi-ginecologo-me-pidio-un-autografo-mientras-me-atendia.shtml

Escribir un Comentario: