En la noche del domingo la cantante Taylor Swift estrenó el video para su sencillo Bad Blood. El videoclip esta plagado de estrellas, todas mujeres, y muchos fanáticos de la cantante lo esperaban con ansias debido a la gran expectativa generada en redes sociales.

Las actrices Ellen Pompeo, Mariska Hargitay, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Jessica Alba y Serayah, las modelos Karlie Kloss, Cara Delevinge, Martha Hunt, Lily Aldridge, Gigi Hadid y Cindy Crawford y las cantantes Selena Gómez, Zendaya, Ellie Goulding y Hayley Williams, son las protagonistas de esta súper producción dirigida por Joseph Kahn.

El video tiene una estética sexy y violenta, recuerda a películas como Sin City y Kill Bill, y las heroínas encarnadas por cada una de las amigas de Taylor, buscan la venganza contra alguien que le hizo mal a la cantante de pop en épocas pasadas. Además cuenta con la participación de uno de los interpretes más talentosos del rap actual, Kendrick Lamar.

Se ha rumorado que la canción es sobre una examiga de Taylor, la también cantante Katy Perry. Las intérpretes rompieron su amistad luego de que varios bailarines del tour “Red” de Swift renunciaran, para unirse a la gira “Prism” de Perry. Según Taylor, Katy trató de sabotear su tour.

Otro de los hechos que rompió la amistad entre Katy y Taylor, fue el breve romance que sostuvo esta última con quien fuera novio de Katy, el también cantante John Mayer.

Pero más allá de que la canción sea sobre Katy Perry o no, el mensaje más importante que lanzó  Taylor Swift en este video, es su transformación de dulce e ingenua cantante a una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Según recoge el diario The Washington Post, la cantante de Pensilvania le ha dado una vuelta a lo que significa tener poder en Hollywood.

“Swift envía un mensaje latente sobre el poder en Hollywood: en caso de que no lo supieran, ella se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. Así que no deberías molestarte en ir contra ella, por que perderás”, dice el artículo.

El diario sustenta su teoría en la cantidad de actrices, cantantes y modelos que estuvieron dispuestos a colaborar con ella cuando se los pidió, con las implicaciones financieras y profesionales que ello conlleva, y que siempre estarán a su lado para defenderla y ayudarla contra quien se enfrente a ella.

El artículo concluye que Taylor Swift tiene el acceso, status y poder para reunir a reconocidas celebridades que están dispuestas a cuidarle la espalda a la que se ha convertido en una poderosa mujer de la industria.




Fuente: http://www.eluniversal.com.co/farandula/el-mensaje-secreto-detras-del-nuevo-video-de-taylor-swift-194151

Escribir un Comentario: