El cantante rapero 50 Cent se encuentra envuelto en un problema penal. Un muchacho lo denunció por robo a mano armada de joyas valuadas en un cuarto de millón de dólares y ahora está siendo investigado por la justicia.

Robert Marín, propietario de LAX Jewelry Co., le dijo a TMZ que él se fue a Las Vegas el fin de semana de la pelea porque quería vender al rapero un reloj y una cadena por un valor de $ 250 mil. Marín dice que se reunió con 50 en el club nocturno de Drai, le mostró la joyería y a 50 le interesaba, pero necesitaban negociar un precio.

Según el dueño de la joya, estuvo en Drai hasta la madrugada del sábado y el grupo de 50 lo invitó a ver el gimnasio de Floyd Mayweather, una oferta que no podía rechazar. Afirmó que cuando llegaron, las cosas se pusieron feas. Dos tipos con pistola lo atacaron, robaron las joyas y huyeron. Marín presentó un informe de robo y la policía de Las Vegas están investigando.

La gente de "502 dice que la historia es una patraña. Su abogado, Scott Leemon, declaró: "En nombre de 50, yo puedo negar rotundamente que él o su seguridad tuvieron algo que ver con estas acusaciones infundadas y falsas". Por ahora, la historia, continuará hasta que la justicia decrete el veredicto.

Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/celebrities/2015/5/11/rapero-50-cent-investigado-robo-joyas-315068.html

Escribir un Comentario: