De entrada ellas son Lady Gaga, Ariana Grande, Katy Perry o Rihanna... Pero no lo son: se trata de fanáticas que, prácticamente, se han mimetizado en su artista favorita.

Un amplio artículo del diario El País de España recoge los casos de cuatro mujeres, en diferentes latitudes, que han granjeado fama como las "dobles" de las cuatro artistas arriba mencionadas.



Carolina Serrato es una española que ha hecho de Lady Gaga no solo el objeto de su admiración, sino que también su machete de trabajo. Gracias a su enorme parecido con la intérprete de Bad Romance, Judas y Venus ella presenta show con el nombre de Gaga Xpression.


Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el


Siempre en Europa, pero en Inglaterra, vive la doble de Katy Perry. Ella es Francesca Brown, de 31 años, quien ahora es más conocida por su similitud con la intérprete de Firework y Roar que por su trabajo como presentadora de televisión.


Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el


Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, vive Jacky Vasquez, quien tiene más de 130.000 seguidores en Instagram gracias a su enorme parecido con Ariana Grande. ¿Usted qué opina?


Una foto publicada por @andelelara el


Y siempre en la nación de la bandera de las rayas y las estrellas vive Andele Lara, de 22 años, quien hoy goza de enorme populariodad en Boston y más allá gracias a su parecido con la cantante de Where Have You Been y Diamonds... Rihanna.


Fuente: http://www.teletica.com/Entretenimiento/90910-Ellas-son-las-dobles-de-Lady-Gaga-Rihanna-Katy-Perry-y-Ariana-Grande.note.aspx

Escribir un Comentario: