Jennifer Lopez ha anunciado esta semana que el próximo año ofrecerá un espectáculo fijo en el Casino y Resort Planet Hollywood al igual que otras compañeras de profesión como Britney Spears, Mariah Carey o Céline Dion.

Esto es lo que ha confesado la artista sobre su nuevo proyecto: “Ya solo la idea de poder crear el show que siempre he querido es genial. Ya sabes, salir de gira es increíble, pero poder estar en un sitio y construir un espectáculo tal y como siempre lo había imaginado… Siento que llevo esperando este momento toda una vida. Estoy muy emocionada”.

El espectáculo incluirá los temas más conocidos del repertorio de la cantante. “Creo que incluirá todo aquello por lo que mis fans me conocen sobre el escenario. Bailaré, habrá toques latinos, pops y también hip-hop. Habrá de todo. Será un concierto maravilloso y lleno de energía que cualquier podrá ir a ver, mis fans y todos los demás”, afirmó.

Con el fin de dar a conocer esta noticia, Jennifer Lopez estuvo hace un par de días en el show de Ellen donde interpretó un medley de algunos de sus éxitos.





Fuente: http://www.popelera.net/jennifer-lopez-medley-exitos-show-de-ellen/

Escribir un Comentario: