Lo Último

Katy Perry y Taylor Swift no se aguantan

Cierto es que estas chicas nunca fueron íntimas amigas ni han compartido dúos juntas, pero la noticia de su disputa nos ha dejado sin palabras. Lo que parecía una relación cordial ha acabando siendo una bomba, que ha terminado por estallar tras ir pasando de una a otra.

Ambas son mundialmente conocidas por sus canciones, con las que cuentan con numerosos galardones y premios de la música. Katy, más atrevida y sensual y Taylor, más dulce y apasionada. Cada una en su estilo conquistan a millones de personas, por no hablar de su número de seguidores en las redes sociales.

La furia se ha desatado entre ellas y es que no hay nada peor que el rencor. Por una parte, hace unos años Perry consiguió dos bailarines, que acompañarían a la cantante de country, pocos días antes de su tour, lo que provocó un gran enfado en ella. Por otra parte, Taylor no lleva bien el compartir ya que no le gustó que Katy saliera con su exnovio el cantautor John Mayer.

Aunque hay no queda todo, ya que quien las da las toma o esa es la visión de Taylor, y esto lo podemos ver en su nuevo videoclip "Bad Blood". Acompañada de sus mejores amigas entre las que encontramos a Zendaya Stoermer, Cara Delevingne, karlie Kloss, Lenqa Dunham, Jessica Alba entre otras. Pero no nos olvidamos de una, Selena Gómez la cual aparece con una peluca y lo que parece ser una imitación de Katy.

No hay más que traducir la letra de la canción (Mala Sangre) y encontrarnos frases como "Hay mala sangre entre nosotras, solías ser loca en el amor, pero debes considerar lo que has hecho" además de varias referencias a su enemiga. En este vídeo vemos una Taylor totalmente diferente y es que por primera vez ha sacado las uñas para la impresión de todos.

Tras ver esto Katy no hizo muchas aclaraciones pero describió esto como un acto desesperado para llamar su atención. ¿Contratará Katy o se declarará la paz? De algo estamos seguros y es que esta "burla" no le habrá sentado nada bien a Perry, estaremos pendientes de su reacción en futuros encuentros juntas.


Fuente: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/05/katy-perry-y-taylor-swift-no-se-aguantan-00409103.html