Lo Último

La nueva señal de Justin Bieber para atraer a Selena Gomez (y ella lo sabe)

El nuevo peinado de Justin Bieber, quien ha dado por finalizada su etapa de rubio platino, es una señal lanzada por el cantante canadiense a su exnovia, Selena Gomez para volver a llamar su atención.

Al menos, así lo cree la propia receptora del supuesto mensaje, según han relatado fuentes cercanas a a la cantante a Hollywood life.

"Justin sabe que Selena odiaba ese rubio", asegura la fuente, y explica que la cantante siempre pedía a su entonces novio que se quitara ese tinte.

El momento en que Bieber ha apostado por este cambio de 'look' levanta las sospechas: ha elegido llamar la atención de Gomez justo cuando la artista ha oficializado su ruptura con Zedd, el chico con el que superó la interminable relación de idas y venidas con la estrella del pop mundial.

Al compartir estilista, Selena ha sido la primera enterada en que Justin cambiaba su peinado a otro más atractivo para ella.

El tiempo dirá si Selena vuelve a 'morder el anzuelo' lanzado por su primer amor.


Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/6679338/05/15/La-nueva-senal-de-Justin-Bieber-para-atraer-a-Selena-Gomez-y-ella-lo-sabe.html#.Kku8lD8drSeJXri