Las populares y jóvenes cantantes estadounidenses Miley Cyrus y Ariana Grande protagonizaron un cover de la canción ‘Don’t Dream It’s Over’ de la reconocida banda australiana ‘Crowded House’.

Como si fuera una pijamada, ambas intérpretes grabaron el cover para apoyar a la Fundación Happy Hippie, organización sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT de los Estados Unidos.

Miley Cyrus vistió un pijama enterizo de unicornio, mientras de Ariana Grande usó un indumentaria similar pero con forma de oso. Esto hizo que la primera le jugara una pequeña broma a la segunda: “¿Eres un ratón o un oso? Como sea, eres probablemente el más lindo ratón-oso que nadie ha visto nunca”. Y Ariana Grande, sonriendo, respondió: “¡Y tú eres el más lindo unicornio del mundo!”

Recordemos que la fundación ‘Happy Hippie’ fue creada por la ex Hanna Montana a raíz de su colaboración con la fundación ‘My Friends Place’ de Los Angeles y su acto de caridad durante los MTV Video Music Awards en el 2014.





Fuente: http://trome.pe/actualidad/miley-cyrus-ariana-grande-2049028

Escribir un Comentario: