Parece que Paris Hilton y Kim Kardashian tienen más cosas en común de las que uno podría imaginar. Además de ser dos celebrities (muy celebrities) que dieron el salto a la fama mundial y enfermiza gracias a la filtración de un vídeo íntimo grabado por sus entonces parejas, estas dos divas no tienen oficio conocido más allá del de posar frente a la cámara. Además, hace pocas semanas que Paris Hilton, como Kim Kardashian, anunció su propio videojuego. Así las cosas, no es de extrañar que ahora parezca que la rubia heredera del imperio hotelero Hilton se haya fijado en el físico de Kim Kardashian.

Bien es sabido que Paris Hilton no tiene un cuerpo precisamente parecido al de Kim Kardashian. De hecho, podríamos estar hablando de un físico diametralmente opuesto, ya que la rubia millonaria siempre ha llamado la atención por su constitución esquelética y su ausencia de curvas voluptuosas : Paris Hilton no es precisamente una Kate Upton o Sofía Vergara. Y, con todo, resulta muy llamativo el atuendo con el que nos ha sorprendido la joven en la reciente fiesta de inauguración de un establecimiento de la línea Charbel Zoe en Los Ángeles, según leemos en el portal news.com.au.

Ataviada con un vestido ajustadísimo, plateado y repleto de transparencias, Paris Hilton dejó ver muchos centímetros de su cuerpo, incluido su trasero, que únicamente iba equipado con un fino tanga blanco. Paris Hilton, que asegura haber inspirado el estilismo de Kim Kardashian, parece haberle perdido el miedo a enseñar. Eso sí, tendrá que engordar varias decenas de kilos si lo que desea es asemejarse a la líder del clan de los Kardashian. Vistos los últimos rumores de que Paris Hilton se ha pasado a la dieta del Photoshop, quién sabe, igual la celebrity ya está manos a la obra.

Fuente: http://www.melty.es/paris-hilton-se-inspira-en-kim-kardashian-para-ensenar-trasero-a152701.html

Escribir un Comentario: