Charlie Puth ha alcanzado los primeros puestos de la lista de popularidad de sencillos en Estados Unidos con el tema que ha compuesto para la película “Fast and Furious 7” en homenaje al desaparecido actor Paul Walker, uno de sus protagonistas.

“Sabía que la productora buscaba un buen tema para el final de la película y para rendir homenaje a Paul Walker. Pensé: yo puedo hacerlo. Al principio creí que no elegirían mi tema pero que, aún así, lo intentaría. Quería demostrar que podía hacerlo y que les gustaría la canción. Así que se la mandé y en menos de dos minutos tenía la respuesta. Me dijeron que querían mi tema”, explica Puth.

Charlie Puth asegura que mientras escribía la canción pensó en uno de sus amigos que, como Paul Walker, murió de manera inesperada en un accidente de coche.

“Ocurrió lo mismo con mi amigo. Le gustaban las carreras de coches. Yo siempre le decía: un día te va a pasar algo grave porque conduces demasiado rápido. A final, se mató en una carretera por la que no circulaba casi nadie. Cuando me dijeron lo que había pasado me quedé destrozado”, asegura el artista.

El joven cantante estadounidense presentó a principios de este año su primer sencillo, “Marvin Gaye”. Una canción que interpreta junto con la cantante Meghan Trainor.




Fuente: http://es.euronews.com/2015/04/30/see-you-again-el-homenaje-de-charlie-puth-a-paul-walker-en-fast-and-furious-7/

Escribir un Comentario: