Demi Lovato y Nick Jonas siempre han presumido una buena amistad, por lo que ahora están felices por dar el siguiente pasó y trabajar nuevamente juntos, pero no en una canción, sino en su propia disquera que tiene por nombre Safehouse Records.

Para llegar a este punto, los ex compañeros de Camp Rock se juntaron con el manager Phil McIntyre para crear este nuevo sello discográfico que estará dentro de Island Records y Hollywood Records, y además de ser parte de los propietarios, los cantantes serán parte del talento, esto con el fin de que los artistas tengan más control de su música.

"Es increíblemente excitante ser parte de esta nueva empresa en la que estaré en control de todos los aspectos de mi carrera... He trabajado muy de cerca con Nick y Phil por años, y compartimos el mismo punto de vista en cuanto a música se refiere", detalló Demi a Billboard.

Mientras que Nick explicó que esta nueva disquera le dará "el control de su carrera al artista, mientras se le provee con las mejores herramientas para administrarla".

De esta forma Lovato y Nick siguen los pasos de Katy Perry y Julian Casablancas, vocalista de The Strokes.


Fuente: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/853353/demi-lovato-y-nick-jonas-lanzan-propia-disquera/

Escribir un Comentario: