Chris Martin (38 años) y Kylie Minogue (47) son amigos desde hace muchos años, sin embargo, ahora que él está divorciado -aunque se le ha relacionado con Jennifer Lawrence- y ella ya no está con Andrés Velencoso, podría haber llegado el momento en el que su actitud ha dado lugar a que se hable de 'algo más'.
La rumorología ha crecido desde que, el pasado lunes, protagonizasen una escena más propia de una historias de amor... y fuesen 'cazados' por los paparazzi. Lejos de compartir un encuentro con más amigos, como ha sucedido en otras ocasiones, los dos artistas disfrutaron de un momento muy privado durante un paseo a la 1:30 de la madrugada.
Nadie les ha visto besándose o profiriéndose gestos de amor, sin embargo Kylie y Chris caminaban conversando mientras iban dejando atrás lugares típicos de la capital como el edificio del Parlamento, el Palacio de Buckingham hasta desaparecer por el Parque de St. James.
Las imágenes -publicadas medios británicos y estadounidenses- muestran a la pareja vestida con ropa informal mientras camina agarrada. Aunque Chris no esconde su rostro en ningún momento, Kylie trataba de pasar inadvertida poniéndose la capucha de una parka con la que ha sido vista en varias ocasiones.
Ambos son guapos y populares. Chris se lleva a las mil maravillas con su ex mujer Gwyneth Paltrow y, tras una relación con Jennifer Lawrence que algunos dan por terminada, se encontraría en la actualidad disfrutando de su libertad sentimental.
Una situación que comparte con su ¿especial? amiga Kylie, a la que no se le ha conocido romance alguno desde que anunciara su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso tras cinco años de relación.

Escribir un Comentario: