Lo Último

¿Ellie Goulding desmiente a Ed Sheeran?: "Nunca tuvimos nada"

Ellie Goulding habló por primera vez de los rumores que aseguraban que le había sido infiel a Ed Sheeran con Niall Horan, miembro de One Direction.
De acuerdo a dichas versiones, la intérprete de "Love Me Like You Do" estaba en una relación con Sheeran cuando tuvo un affaire con Horan, razón por la que el cantante inglés le habría escrito el tema "Don't". Sin embargo, en una entrevista con la revista "Elle", Goulding fue tajante al desmentir estas especulaciones.
"Tuve un par de citas con Niall, pero jamás estuve con Ed Sheeran", dijo Goulding, contradiciendo así versiones pasadas del intérprete de "Thinking Out Loud".
Como se recuerda, en 2013, tras ser captado de la mano de la cantante en los VMA's, el cantante declaró en una emisora radial: "La gente normal no se toma de las manos con los que son simplemente sus amigos", dando pie a más rumores.
Ya al referirse específicamente a la supuesta infidelidad, Goulding dijo a "Elle": "No tengo la más absoluta idea de dónde salió eso ni por qué se convirtió en un tema tan grande".
En su actual entrevista con "Elle", Goulding también dijo sentirse triste por la cantidad de atención que despierta en el público las relaciones sentimentales de las cantantes.
"Creo que es frustrante que las cantantes mujeres seamos constantemente definidas por los hombres con los que salimos. Es algo de lo que he hablado mucho con Taylor (Swift). Ella también lo siente así. Porque es como si no importase que tan buena artista seas o que tan buenas canciones escribas, solo hablarán de tus citas. Es algo que creo que le pasa más a las mujeres en la música que a los hombres", afirmó.

Fuente: http://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/ellie-goulding-desmiente-ed-sheeran-nunca-tuvimos-nada-noticia-1815965