Lo Último

Ellie Goulding fue cupido entre Taylor Swift y Calvin Harris

Ellie Goulding fue la encargada de presentar a Calvin Harris, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace tiempo, y a Taylor Swift después de darse cuenta de que ambos harían una pareja “magnífica”.

“Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: ‘Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica’”, reveló Ellie al periódico The Sun.

La relación de Taylor y Calvin, que comenzó el pasado mes de febrero, se ha afianzado hasta el punto de que el DJ ya ha visitado la ciudad natal de su chica, Nashville, y Ellie está convencida de que no pasará demasiado tiempo antes de que la pareja se deje ver por Dumfries, el pueblo escocés donde nació Calvin.

“Por supuesto que a ella le encantaría pasar algo de tiempo allí. Es una persona con los pies en la tierra, ese tipo de cosas son importantes para ella”, añadió Ellie.

Por su parte, Calvin se habría sentido atraído por Taylor en un primer lugar debido a su fama y a su éxito, que le convencieron de que la joven no estaba interesada en él precisamente por esas razones.

“Las mujeres se le echan literalmente encima. Nunca puede distinguir si están interesadas en él como persona o si solo le prestan atención por su fama y su dinero. Pero cuando conoció a Taylor todo fue diferente. Por primera vez en mucho tiempo conoció a alguien a quien podía considerar su igual. Se respetan mutuamente y se comprenden el uno al otro. Están al mismo nivel y ese ha sido un punto de partida muy bueno para ambos”, aseguraba un allegado de Calvin a E! News.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-06-04-ellie-goulding-fue-cupido-entre-taylor-swift-y-calvin-harris-noticia_804158.html