Los australianos Empire of the Sun, Brandon Flowers y el rapero Wiz Khalifa pisarán tierras regias para liderar la sexta edición del Hellow Festival, evento internacional que se celebrará el próximo 29 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El Hellow Festival nace en el 2008, fue el primer festival que hubo a gran escala en Monterrey. Para esta edición contará con la participación de artistas internacionales, donde figuran nombres como Capital Cities, Plastic Plates, Robert DeLong, Showtek, Madeon, Magic!, Icona Pop, Los Amigos Invisibles, Le Youth e intérpretes mexicanos como Julieta Venegas, Silverio, Comisario Pantera y Compass.

Fran Martínez, director del festival, comentó que va ser multifacético y multisensorial, también expresó que será la primera vez que abarque toda la explanada del Parque Fundidora. Martínez  agregó que “el Hellow Fest se va a vivir en grandes escenarios, en uno de ellos estarán ubicados el Rock-Pop Internacional y el Latino, los otros dos son el Indie Town y el EDM”.

Agregó “Lo que queremos es que todas las personas de todo el país, de Estados Unidos, de todas las partes del mundo, puedan disfrutar de este gran día, nosotros le llamamos un día de libertad”.

Fran comentó que contemplan unos 60 mil asistentes en el evento y afirmó que el festival ha crecido de manera sorprendente, pues de 10 mil personas que tuvieron en la primera edición, recibieron a 40 mil el año pasado.  Agregó que algo que ha caracterizado al festival “es que se ha convertido en una plataforma para presentar nuevos artistas y también ha servido como plataforma para las marcas”.

El festival ha cambiado de sede en tres ocasiones, en sus primeros dos años se realizaba en el Cañón de la Huasteca en Monterrey, posteriormente se mudó al estadio de beisbol de los Sultanes, y este año se realizará en el Parque Fundidora.

Entre los artistas que han estado en ediciones anteriores están: Caifanes, MGMT, Miami Horror, Black Lips, Cut Copy, Zoé, Devendra Banhart, Julian Casablancas, entre otros.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2015/904834.html

Escribir un Comentario: