La operación a la que fue sometido Enrique Iglesias tomó más tiempo de lo previsto pues el daño en sus dedos era más complejo de lo inicialmente diagnosticado.

"Queríamos darles una actualización personal acerca de la condición de Enrique Iglesias. Su cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco peor de lo que se evaluó inicialmente. Él sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de la cirugía reconstructiva. Su recuperación tomará algunas semanas pero será completa", indica un comunicado publicado en la página web del artista.

La noche del último sábado, Enrique Iglesias resultó herido luego de fracasar en su intento por manipular un dron que hacía fotografías del público presente en su concierto en Tijuana, México.

El cantante soportó varios segundos el dolor y siguió cantando, pero luego recibió atención médica. Su polo blanco evidenció la gran cantidad de sangre que perdió por el incidente.

A través de las redes sociales, miles de fanáticos de Enrique Iglesias le expresaron su respaldo y preocupación por lo ocurrido.

El intérprete de "Bailando" compartió en su cuenta de Twitter una foto ironizando sobre cómo se sintió la mañana después al incidente.


Fuente: http://elcomercio.pe/luces/musica/enrique-iglesias-estos-fueron-resultados-su-operacion-noticia-1815597

Escribir un Comentario: