'Walk the Moon' acaba de publicar en formato físico su esperado segundo álbum 'Talking is hard'. La banda está compuesta por Nicholas Petricca (cantante principal, compositor y teclista), Eli Maiman (guitarra, voz), Kevin Ray (bajo, voz) y Sean Waugaman (batería, voz), todos ellos de Ohio.

Tras el explosivo primer single de la banda 'Anna Sun', incluyendo el fantástico videoclip que se convirtió en una sensación viral con más de 9 millones de visitas en VEVO hasta la fecha, Walk the Moon fueron elogiados por algunos de los críticos más notables de la industria musical: "Hay algo en ellos que es absolutamente increíble. La música es adictiva, enérgica, y divertida" ha dicho Interview Magazine. Otros medios han dicho que la banda es 'imparable' y su single 'irresistible'.

'Shut Up and Dance' ya es platino en ventas y se ha colocado en el Nº2 en iTunes, Nº2 en las listas Digitales de Billboard y Nº11 en las listas de Spotify de Estados Unidos. Por si fuera poco, la canción tiene más de 78 millones de reproducciones en todo el mundo.

Recordar que en 2012 el grupo, ahora artistas de RCA Records, fue nombrado uno de los 'Artistas que no te puedes perder 2012' por MTV, mientras se preparaban para lanzar su álbum debut con este sello discográfico. La banda debutó en televisión con una actuación en el programa Last Call With Carson Daly (NBC), a la que le sucederían más apariciones en los programas Letterman, Fallon y Conan. Ese mismo año se embarcaban en su primera gira como cabeza de cartel, habiendo salido de gira anteriormente con varias bandas como Weezer, Grouplove, Young the Giant y Kaiser Chiefs. "Los precoces músicos de Ohio acumulan melodías en canciones contagiadas de new wave, que atacan nuestros oídos como un hambriento Mike Tyson" dijo la Revista Rolling Stone sobre la gira de la banda.


Fuente: http://www.bekia.es/musica/noticias/walk-the-moon-imparables-single-shut-up-and-dance/

Escribir un Comentario: