Las cantantes Iggy Azalea y Britney Spears lanzaron la canción ‘Pretty Girls’, pero a diferencia de varios dúos pop que fueron un éxito, este resultó ser un rotundo fracaso. Todo comenzó cuando un ‘fans’ le preguntó por Twitter a la intérprete de ‘Francy’, por qué el tema no había resultado exitoso, a lo que ella respondió. “Es difícil que una canción escale en los rankings sin promoción adicional y presentaciones televisivas, etc. Desafortunadamente sólo aparezco como invitada, hubiera disfrutado mucho presentarla, creo que tuvo un comienzo poderoso, pero necesitas sentirte satisfecho para competir en 2015”.
Casi de inmediato Britney Spears tomó dicho comentario como una fuerte crítica, a lo que Iggy Azalea volvió a aclarar. “Mi comentario es puntual. Se aplica a cualquier canción. No tengo que lamerle el trasero a una mujer para que sea mi amiga, ¿no? Adiós chicas. Las amigas genuinas tienen opiniones genuinas”, sostuvo la rapera australiana.
Pero la intérprete de ‘Baby one more time’ contraatacó, “No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener shows para el resto de año #YouWantAPieceOfMe”. Con este comentario la Britney Spears dio un golpe bajo, aduciendo que ella sí tiene presentaciones con su serie de conciertos bajo el título “You Want a Piece of Me”.
Recordemos que Iggy Azalea tuvo que cancelar su gira por dicha ciudad estadounidense por falta de público, pero la guerra estaba declarada, aunque la rapera insista que ella nunca atacó Britney porque la considera una muy buena amiga.




Fuente: http://trome.pe/actualidad/britney-spears-iggy-azalea-se-pelean-twitter-2054709

Escribir un Comentario: